http://latinjungla.com/wp-content/uploads/2016/11/story.png

Consolidamos un equipo de maestros del diseño, genios del desarrollo y expertos en marketing que harán de tu proyecto la mejor experiencia de trabajo digital que hayas tenido.

Close

¿QUÉ NOS MOTIVA?

Creamos apps y soluciones digitales exitosas. Nos levantamos cada día para crear proyectos rentables, que la gente use y que encabecen los rankings

Apps irresistibles

Hoy existen más de 1 millones de apps para iPhone y iPad por lo que no es fácil diferenciarse. En latinjungla creamos el tipo de apps que los usuarios mueven a su pantalla principal. Sabemos qué buscan los usuarios y qué es lo que realmente les importa.

 

Impulsamos tu negocio

Creamos Negocios. Diseñamos proyectos rentables que generan valor a sus usuarios y empresas. No solamente creamos tu app o página web, te asesoramos en marketing digital para impulsar tus ventas y rentabilidad.

 

 

Las apps más potentes

Nuestras aplicaciones han sido resaltadas en el app store y google play store docenas de veces. Tanto en aplicaciones gratis o de pago en múltiples países y diferentes idiomas, no existe un proyecto que no esté a nuestro alcance.

 

Emprendedores con latinjungla

Nos encantan las nuevas ideas y la posibilidad de trabajar junto a mentes creativas. Somos la mejor opción para convertir un momento de inspiración en una realidad de la forma más profesional posible.

Trabajamoscon los mejores clientes Startups and Enterprise

Startups

Las startups son nuestra pasión. Somos tu aliado en diseño y desarrollo y el acelerador de tu negocio. Nuestros equipos en Bogotá, Ámsterdam y Londres trabajarán  a tu lado para materializar proyectos increíbles de forma rápida y con costos competitivos. Estamos en este negocio porque creemos en la gente que se la juega y por eso amamos las startups.  No ponemos nuestro nombre en todo. Sólo trabajamos con ideas en las que realmente creemos.

Podemos crear tu startup por completo o ayudar a tu equipo en un área en particular. De cualquier forma, latinjungla es tu aliado.

namely namely namely namely namely namely namely namely namely

Empresas

No creemos en la palabra “proveedor”. Las empresas nos contratan para convertirnos en sus aliados. Latinjungla no es sólo una agencia de publicidad y no diseñamos apps desechables. En cambio, trabajamos con nuestros clientes para crear productos innovadores que entreguen valor y emoción sostenible a sus usuarios.

Nuestro entendimiento avanzado de iPhone, iPad, Android y tecnología web en general, nos permite aportar un nivel de experiencia como ningún otro. Sabemos crear productos que se ajustan a las necesidades del negocio sin importar lo ambiciosos que sean

namely namely namely namely namely namely namely namely namely