latinjungla proposes the following services

Servicios

Las diversas habilidades del equipo de latinjungla, nos permiten diseñar un servicio que se ajusta exactamente a tus necesidades. Desde desarrollos todo incluido hasta servicio a la carta, ayudamos a nuestros clientes a crear las mejores apps y sitios web. Nuestros equipos de planeación y estrategia trabajan mano a mano con nuestros expertos en branding y diseño digital. Creamos diseños impactantes, igualables únicamente por las interfaces de usuario intuitivas e innovadoras en las que se basan nuestros diseños.    

Branding

Cuando diseñamos un logo, no creamos únicamente una identidad, creamos un nuevo lenguaje. Con base en las especificaciones, creamos conceptos en borrador. Seleccionamos los mejores y consideramos crear adicionales. Después de un estricto proceso de revisión y reflexión contigo, limitamos las opciones en dirección a un único concepto para posteriormente explorar y refinar hasta que tu marca sea perfecta.

Mira una muestra de nuestro branding

Experiencia de uso

Es fácil saber los elementos que quieres mostrar, pero organizarlos de forma intuitiva es la parte realmente compleja. ¿Alguna vez has usado una app que funciona intuitivamente y aprendes a usarla naturalmente? Esa es la muestra de una experencia de uso perfecta. Para lograr esto debemos llevar nuestro trabajo más allá de simple programación. Al final de la fase de desarrollo, te presentaremos nuestro diagrama de experiencia de uso.  

Mira un ejemplo del diagrama

Interfaz de usuario

Una vez las bases y el modelo están creados, formulamos la interfaz de usuario. La interfaz de usuario se puede entender como el lenguaje de tu marca para crear una verdadera identidad. Seleccionamos los modelos y diagramas clave para empezar el proceso de creación. Una vez la interfaz de usuario está terminada, la mayoría de los desarrolladores pasaría directamente al desarrollo. Pero en latinjungla, es justo en ese momento cuando pasamos a la etapa de PULIR.  

Prueba una interfaz de usuario

Pulir

Tu app cobra vida durante las etapas iniciales, pero nuestra etapa de PULIR es donde se pone realmente interesante. Agregamos ese toque adicional que es el estilo emblema de latinjungla. Si te gusta nuestra página web y te parece más completa que todas las otras, es porque la pulimos. Perfeccionamos las animaciones, las transiciones y agregamos detalles y retoques que hacen que tu app sea una app con estilo.  

Mira una muestra

Nuestro proceso, explicado

1 2 3 4

Mercadeo

Lanzar una aplicación no es nada fácil, pero poner tu app en el app store es sólo la mitad del camino. Cuando se trata de marketing, no hay una fórmula mágica que se pueda aplicar a la realidad de todas las empresas. Por eso en latinjungla hemos construido una extensa red de expertos del marketing tanto in-house como consultores.

Asesoría de un experto

Mientras desarrollamos tu app, nos sentaremos contigo para evaluar las metas de mercadeo y las oportunidades que esta presenta. Posteriormente te presentaremos a nuestros expertos para que hagan su magia. Desde cubrimiento en medios de comunicación hasta videos explicativos, tenemos exactamente lo que necesitas.

 

Destacarse con Apple

Conocemos en detalle la naturaleza del app store y sabemos como piensa Apple. Encontraremos la manera de hacer que tu app sea destacada en el app store para incrementar tu rentabilidad.

 

Mantenimiento y Soporte

Ofrecemos paquetes de mantenimiento y soporte para cubrir absolutamente todo. Desde revisiones ocasionales hasta expansión de funcionalidades y versiones nuevas de tu app.

Cuando sea el momento para que tu propio equipo se encargue de la app también podemos ayudar.

 

Desarrollo & Lanzamiento

Fase de Arquitectura

El desarrollo no se trata únicamente de programar y escribir código. El primer paso para desarrollar una app perfecta es identificar su arquitectura. En esta fase, involucramos a nuestro arquitecto lider y desarrolladores senior para que seleccionen la tecnología adecuada para tu producto.

Fase de desarrollo

En la fase de desarrollo, al momento de empezar asignamos especialistas en la tecnología indicada para tu app. Nuestro proceso ágil de programación te permite evaluar regularmente el progreso y determinar si cumple con tus expectativas.

Calidad asegurada

El análisis de calidad constante garantiza que no haya sorpresas al final de la fase de desarrollo. En el momento que tu app esté lista para el público, la publicamos en el app store y lanzamos tu sitio web. Ofrecemos el servicio completo, desde verificar que el nombre de tu app esté disponible en el app store hasta asegurarnos que sea aprobada por el riguroso proceso de evaluación al que apple somete las aplicaciones nuevas.

 

Posicionamiento de Marca & Diseño

Detrás de todo lo que hacemos hay un diseño extremadamente sólido. En un mercado de apps cada vez más competitivo, el diseño perfecto es la clave para hacer que tu producto sobresalga. Es el lenguaje que usarás para comunicarte con tus usuarios y por eso es importante dar una buena primera impresión.

La pasión por el estilo y la estética une a nuestro diverso grupo de diseñadores. Esto garantiza que sin importar el requerimiento, ya sea una pantalla, ícono o logo en particular, siempre el resultado será extremadamente profesional y enfocado en dar la mejor experiencia a tus usuarios.

La funcionalidad de tu app y la solidez de su arquitectura son aspectos críticos. Pero cuando se trata de dar una buena primera impresión, todo se reduce al diseño. El aspecto visual de tu app determinará su éxito. La experiencia de nuestro equipo y el constante entrenamiento en diseño de apps revolucionarias son con seguridad los mejores aliados para diferenciarte.

 

Estrategia

Nuestro equipo evalúa en detalle cada proyecto que llega a nuestras manos. Nos interesa saber cuál es la verdadera razón de tu idea, el porqué crees que será exitosa y lo mejor, por qué los usuarios van a querer usarla.

Es aquí cuando nuestro equipo de estrategia retará tu idea y propondrá mejoras desde la perspectiva de un plan de negocio efectivo.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes, tomamos tu concepto inicial y lo combinamos con nuestra experiencia y conocimiento acerca del mundo digital, las startups y sobretodo acerca de lo que funciona y lo que no. Convertimos ideas en realidades.

Una vez estamos de acuerdo en tomar un camino específico, sólo entonces el equipo de latinjungla comienza a indagar acerca de los detalles. La mejor parte de este proceso es que unos minutos dedicados a la estrategia siempre resultan en menos tiempo en la fase de diseño y programación.

 

Set de funciones

El set de funciones es la biblia de tu proyecto. Es una descripción escrita de cómo funcionará tu app. Es lo que nuestros diseñadores usan para determinar el diseño correcto y el lineamiento de codificación para nuestros programadores. Es la base de todos los pasos a seguir.

Casos de éxito

Desarrollaron nuestra app con funcionalides que inicialmente ni habíamos imaginado. Nuestra base de alumnos aumentó en un 20% en menos de 6 meses gracias a la metodología de estudio en casa a través de nuestra app. Gracias latinjungla

Andrés Carrillo. Co-Founder en Academia Imaginarte -

Simplemente los mejores. Me reuní con más de 10 empresas de soluciones digitales pero cuando entré a las oficinas de latinjungla, supe que eran el aliado indicado para mi. Desde la primera reunión fue clara la importancia que le dan a la calidad.

Andrés Hernández. Founder de Flores San Miguel LLC -